Comunicado JHernando sobre plazos de entrega
La emergencia provocada por la pandemia Coronavirus está dominando no solo las noticias, sino también todos los aspectos de nuestra vida privada y comercial de maneras sin precedentes. El grupo JHERNANDO sigue estrictamente las pautas y recomendaciones presentadas por el Gobierno de España y por la Organización Mundial de la Salud.
Nuestro equipo completo permanece listo para ofrecer el mejor servicio de forma remota, ya sea que atiendan desde sus oficinas domésticas o desde nuestras instalaciones oficiales. Pueden contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, como siempre.
Actualmente, los tiempos de entrega para nuestros equipos no han cambiado. Se insta a nuestros clientes, especialmente a aquellos que necesiten suministro de recambios, a anticipar sus necesidades lo antes posible. Estos datos nos permitirán planificar nuestra producción y cumplir con sus expectativas de entrega.
El Grupo JHERNANDO está haciendo todo lo que esta en su mano para ofrecer un servicio eficiente, pero no puede excluir demoras debido a problemas de transporte, aduanas y otros, fuera de nuestro control, que pueden ocurrir a medida que más y más países están involucrados en el bloqueo.
Desde nuestra organización deseamos que todos volvamos a la normalidad lo antes posible y en las mejores condiciones.
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Compartir en LinkedIn