JHernando lanza un innovador Sistema de Clasificación de la mano de Mushiny

JHernando lanza un innovador Sistema de Clasificación de la mano de Mushiny

El ecommerce y la industria textil y de moda online no han dejado de crecer en los últimos años debido a múltiples factores, como la cada vez mayor confianza del consumidor a la hora de hacer compras online o el auge del e-commerce de marcas que se dedican a la moda, lo que ha derivado a su vez en que el mercado evolucione más rápido y las empresas de e-commerce y de moda deban adaptarse de forma más ágil a los cambios para continuar siendo competitivas.

Precisamente para ayudar a este tipo de empresas, la ingeniería española JHernando, con más de 50 años de experiencia en sistemas de automatización y clasificación, acaba de sellar una valiosa alianza estratégica con la empresa Mushiny para distribuir en España y Portugal su innovador 3D Sorter Intelligent put order solution, un pionero sistema de clasificación que puede clasificar hasta 14.400 artículos/hora de hasta 5kg, tanto en vertical como en horizontal de forma bidireccional.

Esta solución cuenta con un layout muy flexible y escalable, lo que permite adaptar su tamaño según las necesidades de cada empresa. En el ecommerce y en la industria textil y de moda online poder aprovechar al máximo el espacio en los almacenes supone una ventaja importante, y el 3D Sorter aporta muchas salidas en espacios muy reducidos (hasta 1000 salidas posibles).

3D Sorter de Mushiny

Por todo esto contar en planta con este sistema de clasificación suma numerosas ventajas. Para empezar, una empresa de moda que maneje un amplio número de códigos SKU e integre el 3D Sorter en su cadena de suministros va a mejorar la eficiencia de sus ratios de picking entre 3 y 5 veces, haciendo solo una extracción de SKU. Además, su alta capacidad consigue incrementar por 2 o 3 los ratios de clasificación, y reduce de forma significativa tanto los errores como los largos paseos por el almacén de operarios.

El 3D Sorter es una solución ideal tanto para retail (en sectores tan diversos como moda, electrónica o papelería), como para ecommerce, ofreciendo respuesta tanto a necesidades de preparación de pedidos como a procesos de logística inversa. Su eficacia permite, además, recuperar el ROI de forma óptima en un año y medio, aproximadamente.

Sorters especificos para cada necesidad

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